Pedagogía 2017-2018



Oferta Educativa 2017

Mundo Juvenil empieza el año con nuevas actividades en su propuesta educativa como: Música Reciclarte y Ciencia Loca en todas ellas se incluyen actividades prácticas que realzarán el aprendizaje de los niños y jóvenes.

Si requiere más información por favor contactarse al 332 5836 / 2244 314 / 099 273 5307.

¿En qué consisten las nuevas actividades?

Además del Planetario, SensoPlanet, Museo y Parque de los Libros, Mundo Juvenil incorpora la ciencia, el reciclaje en las actividades educativas como complemento a la malla curricular.

Nuestros programas han sido diseñados para que niños y jóvenes desde los 3 años de edad hasta los 18, puedan disfrutar construyendo instrumentos con material reciclado o viajar por el espacio en nuestro querido Planetario de Mundo Juvenil.

     
Música Reciclarte   Parque de los Libros   Ciencia Loca  
     
Planetario Mundo Juvenil   Museo Ecuador Megadiverso   SensoPlanet  
   
                                                VIDEO CIENCIA LOCA  

Nuevo Producto Edu-Entretenido

¿Que es SensoPlanet?

Es un viaje por los planetas del Sistema Solar con los ojos vendados, estimulando nuestra imaginación. El viaje empieza a bordo de una nave, visitando los planetas interiores del Sistema Solar, la Luna y el Sol. 

¿En que consiste el SensoPlanet?

El SensoPlanet para instituciones educativas consiste en 6 actividades edu-entretenidas, las cuales se detallan a continuación:

1.- SENSOPLANET.- Un viaje por los planetas del Sistema Solar con los ojos vendados, estimulando nuestra imaginación. El viaje empieza a bordo de una nave, visitando los planetas interiores del Sistema Solar, la Luna y el Sol.

 

Siete áreas, una a continuación de la otra, cada una de ellas equipada para brindar sensaciones específicas del lugar que representan.  Las personas  utilizarán la audición, el olfato, el gusto y el tacto para percibir  lo que está a su alrededor.  (Tiempo: 10min.)

 

2.- COLORES.- En este espacio los chicos jugaran con los colores. Los asistentes vendados los ojos toparan distintos colores, los identificaran por su textura y por pistas que se les vaya dando. (Tiempo: 10min.)

 

3.- MODELADO.- En el área de modelado crearemos un planeta, al que daremos características especiales y únicas, pondremos nombre y un lugar en el espacio. (Tiempo: 10min.)

 

4.- SONIDOS.- Reconocimientos de ruidos y sonidos. Los niños con los ojos vendados escucharan sonidos e intentaran reconocerlos, se darán cuenta que a veces los sentidos pueden engañarnos (Tiempo: 10min.)

 

5.- DIFERENCIAS.- Reconocimiento de imágenes. Las imágenes visuales nos proporcionan información sobre el color la forma la distancia, posición y movimientos de los objetos. Encontrar las diferencias de imágenes similares. (Tiempo: 10min.)

 

6.- PLANETARIO.- Proyección.

Los programas a proyectarse en el planetario tratan los temas pedidos por los grupos que nos visitan. Antes de la proyección se realiza una motivación, y luego de la proyección una retroalimentación del tema visto. (El tiempo de duración depende del programa escogido)

  

Este progama esta destinado para un grupo máximo de 50 personas, el tiempo de duración es de una hora y treinta minutos aproximadamente (1h30m).

 

Aporte actividades Sensoplanet: $5 por alumno, profesores no pagan.

   

Para reservas o mayor información por favor escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamar a los siguientes números telefónicos: 2244 314 / 2465 846.

 

Joomla templates by Joomlashine