NUEVA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA EN MUNDO JUVENIL

Presentamos nuestra nueva actividad edu-entretenida de aprendiendo con Magia.  El mago Henry Pottela presenta tres opciones de trucos y magia para que los estudiantes complementen su aprendizaje a través de trucos y situaciones mágicas.  Edades sugeridas para esta actvidiad: desde 4 años en adelante.
 

Nuestra Familia Mágica

Disfruta con nosotros del Show “Nuestra familia Mágica”,  un Espectáculo Teatral de magia y títeres, donde Pancho nuestro  personaje mágico  vive aventuras sin fin,  siempre con la ayuda de su familia y de nuestro  mago Henry Pottela durante el espectáculo disfrutara de Apariciones, desapariciones y transformaciones de los más diversos objetos, magia con palomas, globos, pañuelos coloridos, y mucho más; conforman un espectáculo ágil y divertido, siempre valorando que nuestra familia es la mejor.

Circo Mágico

En este espectáculo disfrutaran de  las actividades circenses como malabares, clown, magia y  títeres. Nuestro publico infantil, podrá participar  y  ver la dedicación, el trabajo y la destreza  que realizan los artistas  con mucho amor para llegar a obtener grandes  habilidades.sfruta con nosotros del Show “Nuestra familia Mágica”,  un Espectáculo Teatral de magia y títeres, donde Pancho nuestro  personaje mágico  vive aventuras sin fin,  siempre con la ayuda de su familia y de nuestro  mago Henry Pottela durante el espectáculo disfrutara de Apariciones, desapariciones y transformaciones de los más diversos objetos, magia con palomas, globos, pañuelos coloridos, y mucho más; conforman un espectáculo ágil y divertido, siempre valorando que nuestra familia es la mejor.

Cuentos Mágicos de Animalitos

Este espectáculo mágico, interactivo, divertido y entretenido, les contaremos cuentos sobre el amor y respeto que debemos tener a nuestras mascotas y su entorno.

Aporte General: US$ 4.00 por alumno.  Profesores no pagan.

 Reservaciones: al
332 5936 / 2244 314
Esta actividad es contratada, por lo que el precio de $4.00 aplica a colegios e instituciones particulares, fiscomisionales y fiscales.
 
Joomla templates by Joomlashine